Cinco destinos turísticos que no te puedes perder en tu vida

| Sin comentarios |
turismovertigo1.jpgSi te gusta el riesgo, el verano es uno de los mejores momentos para aprovechar. Si no eres de los que te gusta irte a tostarte a la playa, a pelearte con los numerosos turistas que suele haber en ellas, y la montaña se te ha quedado pequeña, aquí te ofrecemos una lista de posibles itinerarios para que disfrutes de este verano. ¿Te atreves?

El primero de ellos es el ya famoso Caminito del Rey, en Málaga. Una ruta entre acantilados de más de 100 metros de altura que durante años ha sido considerado el sendero más peligroso del mundo. Aquí ha muerto gente y estuvo durante años cerrado pero ya ha abierto sus puertas, remodelado. 

Fíjate en este segundo que te ofrecemos. Se trata del Capilano Bridge Park. Está en Vancouver, Canadá, y es un complejo de puentes colgantes a más de 100 metros de altura. Es una especie de parque temático, que se abrió en 2011. 

turismovertigo2.jpg


El tercero es el mirador de cristal de Chongquing. Está en el Parque Geológico Yunyang Longgang de Chonquing, en China. Está a 718 metros del suelo. 

turismovertigo3.jpg

El cuarto destino que te ofrecemos es el Top of Tyrol, en Austria. Desde allí se observan las nieves perennes de la estación de esquí Stubai Gletscher. Una pasada.

turismovertigo4.jpg

Un último lugar: la llamada Piscina del Diablo. Está en las cataratas Victoria, entre Zimbabue y Zambia. Sólo te puedes bañar entre septiembre y diciembre y a un paso está el abismo. 

turismovertigo5.jpg
Arriba, en la foto de portada, los fiordos de Noruega. 

Escribir un comentario