Un gesto a copiar: Rovira dona 30.000 kilos de comida para perros y gatos abandonados

| 2 comentarios |
dani-rovira-.jpgMaravilloso gesto del actor español Dani Rovira. El protagonista de las exitosas películas Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes es un gran amante y defensor de los animales. 

Por eso, su último gesto es de agradecer y copiar. Ha donado 30.000 kilos de comida para perros y gatos en Málaga, su ciudad natal. 

Por desgracia en España se abandonan más de 100.000 perros al año y más de 30.000 gatos. Las protectoras de animales hacen una gran labor recogiendo a todos los que pueden y darles de comer hasta que encuentran una familia de acogida. 

Grande Dani Rovira. 

2 comentarios

Me parece genial lo que ha echo, lo digo totalmente en serio pero que pasa con los niños y familias que no tienen ni para darles un vaso de leche para ir al colegio?

Esa pregunta se la deben hacer a este maldito gobierno,ellos son los que están quedándose con nuestro dinero,y dejando a gente sin poder comer.No se ocupan de personas mucho menos se iban a ocupar de los animales.Que se pongan de acuerdo de una vez y se preocupen de levantar este país de una vez.Y dejar a los demás que se ocupen de lo que quieran,es admirable lo que Dani Rovira está haciendo por estos animales,seguro que no puede hacer todo lo que quisiera por ellos.Yo si pudiera me quedaría con todos.Gracias Dani.

Escribir un comentario