Nueva promoción: 50 euros para el reto más votado del 1 al 15 de cada mes ¡todo el año!

| Sin comentarios |
VERTICAL.JPGEste año estamos que lo tiramos. Queremos que completéis vuestros RetoNuez y daros mucho dinero para que cumpláis todos vuestros deseos. Así que hemos decidido hacer una promoción nueva pero no una cualquiera. Es LA PROMOCION por excelencia. 

Porque va a durar todo el año. El 2017 completo. ¿Cómo funciona? Sencillo. El RetoNuez más votado del 1 al 15 de cada mes tendrá ¡50 euros de premio! Y el más votado el 30, también. Y así durante los doce meses del año. Si, sí, nos hemos vuelto locos. 

Para conocer el ganador solo tienes que entrar en este página web y verás el ránking. El proyecto que sea el más votado el día 15 y el 30 de cada mes a las 23.59 horas será el ganador. 

Este mes de enero ya tenemos el primer ganador: el proyecto de rallies gallego que nos propone David Quijada. Es el RetoNuez más votado y es el que se lleva los 50 euros esta primera quincena de mes de enero. 

Ya podéis votar para el ganador hasta el 30 de enero. El 1 de febrero comienza la promoción para febrero. El más votado el día 15 será el ganador. Puedes consultar el ránking cada día para ver quién va ganando. 

Votar a cada reto es sencillo, basta con entrar en la página web del proyecto y votar por él. Por cada voto, obtendrá los euros de siempre y si el día 15 es el más votado, tendrá 50 euros extra. 

Escribir un comentario