Cobertura Nuez: contrata nuestro seguro de Bienestar y ahorra mucho dinero

| Sin comentarios |
medico.jpg

En Nuez nos preocupamos por tu salud. Por eso, si sufres un accidente o una enfermedad que haya supuesto tu ingreso hospitalario por un periodo superior a 6 días, puedes solicitar que te enviemos a tu domicilio un equipo de telemedicina compuesto por una báscula, un tensiómetro y un pulsioxímetro. Cuando lo pidas tendrás que aportar el informe médico del alta del período de hospitalización que ha dado lugar al servicio donde consten tus antecedentes médicos y tratamientos aplicados.


Cuando ya tengas en casa estos dispositivos, puedes realizar una revisión diaria de sus biomedidas entre las 9:00 y las 19:00 horas. Sigue las instrucciones de utilización que te suministrará la plataforma de Nuez, y comunica telefónicamente las biomedidas que obtengas de cada uno de los dispositivos. Si es necesario, desde Nuez Seguros te impartiremos una sesión de formación a domicilio para que sepas como usar estos dispositivos. 


Si en los resultados obtenidos se aprecia alguna alteración de las biomedidas que puedan incidir en tu salud, te indicaremos, por teléfono o SMS que acudas a los servicios de salud correspondientes. Aquí puedes conocer más detalles de esta y otras coberturas de nuestro seguro Bienestar. Recuerda que tu salud y tu seguridad es para nosotros lo más importante.

Escribir un comentario