Ayúdanos a mejorar: solo siete preguntas para conocer cómo mejorar nuestro servicio

| 1 comentario |
encuestadentro.pngEstamos en los días previos al puente de San José y es buen momento para pedirte que mientras vas en el coche de copiloto o en tu lugar de destino dediques solo un minuto a ayudarnos a mejorar nuestro servicio. 

Son solo siete preguntas para conocer tu opinión sobre el funcionamiento de los seguros y la contratación por internet. Nos servirá para mejorar, para conocer mejor a nuestros clientes y a descifrar cómo hacer mejor nuestro trabajo. 

Gracias y apreciar de antemano tu colaboración con nosotros. Seguros Nuez busca mejorar su servicio cada minuto. Y te necesitamos para ello. Encuesta

1 comentario

Si quieres hacer un seguro decente, largate de aquí inmediatamente.

Medio mes para enviar los profesionales que detecten la avería, otro medio mes para que reparen una fuga, ahora falta colocar las cosas como estaban para poder usar las instalaciones.

¿Cuanto tiempo más pasará (y cuanto habrá que gastar en 902) hasta que esté disponible el cuarto de baño?.

¿Cuantas llamadas a averías y cuantas a atención al cliente son necesarias?¿Cuando van a cumplir lo que prometen en estas llamadas?.

N21705723 N0080322

Escribir un comentario