Descubre en un minuto todas las ventajas de nuestra Póliza Digital

| Sin comentarios |
nuez-seguros-logodentro.pngComo ya te hemos contado en otras ocasiones, hemos puesto en marcha nuestra Póliza Digital, un método revolucionario para contratar nuestro seguro. Te explicamos de forma breve y clara qué es y cuáles son las ventajas de esta Póliza Digital, y cómo puedes beneficiarte de ella. 

¿Qué es?

Es un nuevo sistema de contratación de seguros por Internet que simplifica al máximo la forma de contratar un seguro para que el cliente pueda completar con éxito el proceso de forma sencilla, rápida, segura y sin cambios en el precio final.


¿Cómo funciona?

Es un método revolucionario en España y muy simple. Basta con entrar en la web www.nuez.es/csc y contestar a tres preguntas en el caso de un seguro de coche y de cuatro preguntas si es un seguro de moto. Contestadas esas tres o cuatro sencillas preguntas, Seguros Nuez te proporciona el precio exacto del seguro, sin cambios posteriores por parte de ningún comercial.


¿Qué preguntas es necesario contestar para el seguro de coche?

Para conocer el precio exacto de tu seguro de coche con nosotros solo tienes que contestar a tres preguntas sencillas. Primero, tu DNI. Segundo, la matrícula del coche. Y tercero, los cinco últimos números de tu póliza de seguro. ¿A qué nunca había sido tan fácil?


¿Y si no tengo esos datos en ese instante?

Aunque se trata de preguntas fáciles, es posible que no tengas los datos en el momento justo de iniciar el proceso.

Si no recuerdas el número de matrícula de tu coche te damos otra opción aún más sencilla: marca, modelo y versión de tu vehículo.

¿Y si no tienes a mano tu número de póliza? También te damos otras opciones. Solo tienes que contestar a esta pregunta: cuántos años llevas con el seguro actual y cuántos partes has dado en los últimos cinco años. En todo caso recomendamos que utilices tu nº de póliza puesto que el precio que obtendrás será mucho más ajustado.

Es fundamental que el dato del nº de póliza corresponda a un seguro cuyo titular es la misma persona del DNI introducido en la primera pregunta.


¿Qué tipo de seguro de coche puedo contratar?

La modalidad que ofrece Nuez en el seguro de Auto es Terceros Ampliado que incluye, además de daños a terceros y responsabilidad civil, los siniestros por robo, incendio y lunas.

Puedes consultar todo lo que incluye tu seguro en este link: https://www.nuez.es/csc/seguro-coche/contenido-de-tu-seguro


¿Me va a llamar un comercial para cambiarme el precio?

No. Queremos que seas independiente y que tú mismo puedas hacer todo el proceso desde cualquier parte, con un móvil, donde quiera que estés, contestando a estas tres sencillas preguntas. Finalizado este paso, ya sabrás exactamente el precio de tu seguro y podrás pasar a la siguiente fase: contratarlo.


¿Por qué no hay teléfono para contratar o llamar?

Creemos que el proceso que hemos diseñado es muy sencillo y en el mismo se incluye toda la información para que puedas contratar de manera clara y rápida. Además hemos optado por invertir en ofrecer el mejor precio y servicio y ahorrar en teléfonos de venta. En todo caso, una vez contratado podrás disponer de todos los canales de atención al cliente de Nuez, email, teléfono, online.


¿Cómo contratar el seguro?

Conocido el precio, y si estás de acuerdo, ya puedes contratarlo desde tu móvil o PC. En el momento que quieras. Solo tienes que aceptar las normas de suscripción, añadir la fecha de entrada en vigor del seguro, tus datos personales y la forma de pago que prefieras -tarjeta de crédito, cuenta corriente y otros sistemas de pago que iremos incorporando progresivamente.


¿Por qué el precio que se consigue en el seguro es mejor por este sistema?

En Nuez hemos optimizado todo el proceso para poder ahorrar en costes innecesarios de tal manera que podamos trasladar todo ese ahorro al precio de tu seguro y ofrecerte el precio más competitivo. Además el precio exacto que te calculamos puede ser aún mejor si tenemos alguna oferta o campaña especial puntual de la que también te podrías beneficiar.


¿Y si decido esperar un día y pensarlo mejor?

Perfecto. No pasa nada. Puedes volver a empezar el proceso o recuperarlo desde un email que nos hayas proporcionado, que te llevará un minuto como máximo. En todo caso ten en cuenta que cada día tenemos ofertas, campañas y promociones especiales que quizás no tengas cuando decidas contratar. Por tanto te recomendamos que si el precio te interesa hagas la contratación cuanto antes.


¿El proceso es el mismo para el seguro de Moto?

Muy parecido. E igual de fácil y barato. En el caso del seguro de moto las preguntas que debes responder son cuatro, no tres. Necesitamos el uso habitual que le vas a dar a la moto, el Código Postal, la matrícula y el número de Carnet de Conducir. Como en el caso del coche, si en el momento de calcular el precio de tu seguro no recuerdas tu matrícula te damos de nuevo otra opción más sencilla: marca, modelo y cilindrada.


¿Qué tipo de seguro de moto puedo contratar?

La modalidad que ofrece Nuez en el seguro de Moto es Terceros. Además puedes añadir coberturas adicionales de Asistencia en Viaje y Gestión de Multas.

Puedes consultar todo lo que incluye tu seguro en este link: https://www.nuez.es/csc/seguro-moto/contenido-de-tu-seguro


No he conseguido calcular mi presupuesto ¿Hay algún problema? ¿Existen condiciones para poder contratar mi seguro?

En ocasiones hay casos en los que no podemos ofrecerte precio. Es recomendable que  consultes las condiciones tanto en coche como en moto:

Coche: https://www.nuez.es/csc/seguro-coche/no-incluye

Moto: https://www.nuez.es/csc/seguro-moto/no-incluye


¿Puedo devolver mi seguro?

Sí, puedes. Dispones de 14 días para hacerlo. Consulta las condiciones en este link: https://www.nuez.es/csc/seguro-coche/devolucion


Una vez sea cliente ¿tendré un teléfono para poder llamar y ser atendido?

Efectivamente para todos los clientes de Nuez disponemos de un equipo de operadores de atención al cliente que estarán encantados de atender tus consultas y operaciones a través de los canales habituales de email o teléfono. También podrás acceder al área personal online de clientes de Nuez donde realizar tus gestiones.


¿Desde cuándo está la Póliza Digital?

Desde ya mismo. Ya puedes entrar en www.nuez.es/csc y calcular el precio de tu seguro de coche y moto con nosotros. Recuerda: PRECIO EXACTO rápido y sencillo.

Estamos trabajando para ofrecer seguro de Hogar con la misma sencillez y comodidad. En breve dispondremos del mismo.


Escribir un comentario