Cobertura Nuez: contrata nuestro seguro contra robo de joyas y disfruta tranquilo

| Sin comentarios |
coberturarobojoyas.jpg

Es importante que un buen seguro cubra los bienes más valiosos y que más quieres. Por eso, con nuestro seguro de Hogar cubrimos el robo de joyas y objetos de valor dentro de la vivienda, mediante actos que impliquen fuerza en las cosas, o violencia intimidación en las personas, con el límite de capital que figure en las condiciones particularesEn esta garantía no incluimos el hurto ni el robo de dinero en efectivo.

 Para la correcta aplicación de esta cobertura se deben producir las siguientes condiciones:

 

Haber denunciado los hechos a la autoridad competente.


-Que no hayan intervenido familiares del asegurado, personas que convivan con él o empleados del asegurado en calidad de cómplices o autores.


-Que tu vivienda tenga alarma conectada en caso de que la suscripción del riesgo haya sido supeditada a su existencia o que hayas declarado que disponía de ella.


-Que la vivienda asegurada tenga activadas las medidas de protección declaradas en la póliza (puerta blindada, rejas, alarmas seguridad 24 horas) o, en su defecto, mejoradas.


-Que no existiese una negligencia del asegurado, del tomador del seguro o de cualquiera de las personas que de ellos dependan o convivan.

 

Para que entiendas de manera más clara estos supuestos, se entenderá por robo la definición establecida en el vigente Código Penal, es decir: "el apoderamiento de los bienes muebles ajenos, empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde se encuentren o violencia o intimidación de las personas".

Esta es una de las muchas coberturas de nuestro seguro de Hogar. Pero si quieres conocer con detalle muchas otras coberturas puedes consultarlas aquí.

Escribir un comentario