Llega la operación bikini: consejos para lucir cuerpo este verano

| Sin comentarios |
dietascaserasdentro.jpgYa llegó mayo. Y, después de mayo, viene junio, mes que ya empiezan algunos españoles a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Llega el momento de poner el bañador y a todos nos gusta lucir cuerpo en la playa. O a casi todos. Aunque ya sabemos que los consejos te los sabes en su mayoría, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordartelos. Ahora ya depende de ti el querer hacerlos, tener la paciencia de cumplirlos y esperar los resultados. 

1. Desayuna algo nutritivo

No desayunar es lo peor que puedes hacer. Lo aconsejable es comer algo para que el cuerpo empiece a trabajar. Y aún más aconsejable es que eso que comes sea algo nutritivo, como una tostada de pan integral. Al comer algo, el cuerpo deja de acumular grasa y empieza a trabajar. La bajada de peso es natural. 

2. No elimines todas las calorías de tu dieta. 

Es un error contar calorías y comer cuántas menos mejor. No, lo correcto es comer las calorías justas y comer cinco o seis veces al día. La razón es la misma que en el punto 1: si el cuerpo se da cuenta de que le estamos metiendo menos calorías, lo que hace es guardar grasas y acumularlas. 

3. Sí, ejercicio. 

En efecto, es imprescindible. En cantidades seguras y con una premisa: intercala momentos de más intensidad con momentos de menos intensidad. Por ejemplo, si estás nadando o corriendo o andando, lo mejor es que aumentes la intensidad un minuto y luego vuelvas al ritmo habitual. Esto hace que tu cuerpo consuma más energía y gaste más grasa. 

4. Nada de grasas trans.

Lo sabes, lo has oído mil veces, pero sigues cayendo en la trampa. Nada de grasas trans, porque no adelgazas, porque empeora tu metabolismo y porque evita que quemes grasas. 



Escribir un comentario