Necesitamos saber tu opinión: contesta nuestra encuesta para mejorar nuestro servicio

| 1 comentario |
encuestadentroblog.pngQueremos saber cómo mejorar. Y necesitamos para ellos conocer tu opinión sobre las formas de contratación de seguros por internet. Son muy pocas pregunta, pero muy importantes para nosotros, y te llevará apenas dos minutos. 

A nosotros nos servirá mucho.

Hemos puesto en marcha esta encuesta para que participes y con los resultados poder mejorar nuestro sistema, que ya está en marcha y que reduce a solo tres preguntas el proceso para contratar un seguro. 

Adelante, ayúdanos a mejorar. Necesitamos saber tu opinión. Entra en este link y contesta a nuestra encuesta. Solo te llevará un minuto y tu opinión nos será de gran ayuda. ¡Gracias!

1 comentario

SOY CLIENTE VUESTRO TENGO ASEGURADO COCHE Y MOTO HASTA EL DIA 10 DE MAYO DE 2017 Y RECIENTEMENTE HE RENOVADO CON USTEDES LLEGANDO A UN ACUERDO EN LA CUANTIA SIENDO ESTA DE 376'23 EUROS, YO OS FACILITO EL DIA 8 DE MAYO A LAS 21:00 LA NUMERACION DE MI TARJETA DE CREDITO PARA QUE COBREIS DICHA CANTIDAD EL DIA QUE VENCE EL SEGURO, PERO ME HABEIS COBRADO EL MISMO DIA 8 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS LA CANTIDAD DE 298'01 EUROS SIN NINGUNA RAZON, Y TAMBIEN ME HABEIS COBRADO EL DIA 11 DE MAYO LA CANTIDAD ACORDADA CON USTEDES DE 376'23 EUROS, POR LO QUE ME HABEIS ECHO UN CARGO EN MI TARJETA DE 298'01 EUROS SIN NINGUN MOTIVO POR LO QUE RUEGO QUE ME HAGAIS LA DEVOLUCIÓN YA QUE HE INTENTADO SOLUCIONARLO POR TELEFONO Y NO HAY MANERA POR FAVOR LLAMARME A MI TELEFONO 626048377, PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, CONFIO EN VUESTRA BUENA VOLUNTAD YA QUE YO CONFIE EN USTEDES Y LLEVO 3 AÑOS CON MIS VEHICULOS ASEGURADOS SIN DAR NINGUN PARTE POR FAVOR OS LO RUEGO INSISTO LLAMARME Y NO OBLIGARME A TENER QUE UTILIZAR OTROS MEDIOS.

Escribir un comentario