Necesitamos saber tu opinión: contesta nuestra encuesta para mejorar nuestro servicio

| 5 comentarios |
encuestadentroblog.pngQueremos saber cómo mejorar. Y necesitamos para ellos conocer tu opinión sobre las formas de contratación de seguros por internet. Son muy pocas pregunta, pero muy importantes para nosotros, y te llevará apenas dos minutos. 

A nosotros nos servirá mucho.

Hemos puesto en marcha esta encuesta para que participes y con los resultados poder mejorar nuestro sistema, que ya está en marcha y que reduce a solo tres preguntas el proceso para contratar un seguro. 

Adelante, ayúdanos a mejorar. Necesitamos saber tu opinión. Entra en este link y contesta a nuestra encuesta. Solo te llevará un minuto y tu opinión nos será de gran ayuda. ¡Gracias!

5 comentarios

SOY CLIENTE VUESTRO TENGO ASEGURADO COCHE Y MOTO HASTA EL DIA 10 DE MAYO DE 2017 Y RECIENTEMENTE HE RENOVADO CON USTEDES LLEGANDO A UN ACUERDO EN LA CUANTIA SIENDO ESTA DE 376'23 EUROS, YO OS FACILITO EL DIA 8 DE MAYO A LAS 21:00 LA NUMERACION DE MI TARJETA DE CREDITO PARA QUE COBREIS DICHA CANTIDAD EL DIA QUE VENCE EL SEGURO, PERO ME HABEIS COBRADO EL MISMO DIA 8 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS LA CANTIDAD DE 298'01 EUROS SIN NINGUNA RAZON, Y TAMBIEN ME HABEIS COBRADO EL DIA 11 DE MAYO LA CANTIDAD ACORDADA CON USTEDES DE 376'23 EUROS, POR LO QUE ME HABEIS ECHO UN CARGO EN MI TARJETA DE 298'01 EUROS SIN NINGUN MOTIVO POR LO QUE RUEGO QUE ME HAGAIS LA DEVOLUCIÓN YA QUE HE INTENTADO SOLUCIONARLO POR TELEFONO Y NO HAY MANERA POR FAVOR LLAMARME A MI TELEFONO 626048377, PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, CONFIO EN VUESTRA BUENA VOLUNTAD YA QUE YO CONFIE EN USTEDES Y LLEVO 3 AÑOS CON MIS VEHICULOS ASEGURADOS SIN DAR NINGUN PARTE POR FAVOR OS LO RUEGO INSISTO LLAMARME Y NO OBLIGARME A TENER QUE UTILIZAR OTROS MEDIOS.

SOY CLIENTE VUESTRO.TENGO ASEGURADO COCHE.RECIENTEMENTE HE RENOVADO CON USTEDES.MENTRE DE COBRARME 261 EURO ME HABEIS COBRADO 348 EUROS SIN NINGUNA RAZON.MAS QUE A ENVIAR OTRO MENSAJE NO ME LLAMAISTES Y NO INTENTAS SOLUCIONAR ESTA PROBLEMA.QUE ME HAGAIS LA DEVOLUCION DE LAS DIFERENCIA DE DINERO Y LLAMARME POR TELEFONO 607863551.NO ME OBLIGAS HA UTILIZAR OTROS MEDIOS.

soy cliente vuestro con una renovación el día 1 de septiembre de 2017, me disteis un precio de 450€ y mi respuesta fue que mapfre me cobra 250€ me lo dejasteis a 249.50€ pero un comercial vuestro con muy mala educación al no querer que se cobre el recibo por tarjeta empezó a insultarme y faltar me al respeto diciendo que padezco de demencia senil, al comprar otro coche no os daba la gana de cambiar el seguro del antiguo al nuevo estuve una semana sin seguro en el nuevo hasta que os llame y os dije "sois unos inútiles ladrones, estafadores, unos vagos que no queréis trabajar" y vuestra respuesta fue que estamos de vacaciones y bajo mínimos, os pregunte entonces si tengo la necesidad de una grúa tengo que esperar a que estáis todos? valla unos inútiles,por que sois unos vagos y nada, nada profesionales, ahora estoy dando un parte desde hace una semana y la cosa sigue igual no me llamáis para nada sois unos inútiles no renovare con vosotros otra vez y como aun puedo devolveré el recibo de vuestra compañía de estafas lo devolveré por que eso es lo que sois unos estafadores prometéis unas coberturas que no respetáis ni cumplís, diré a todos y por este medio (Internet) lo incompetentes que sois y la falta de profesionalidad que tenéis aunque seáis de otra compañía que sera otra estafadora, como todos vuestros asegurados se enteren de lo malos que sois seguros que cerráis la aseguradora, y ojala estáis todos en el paro por incompetencia.

Sois unos auténticos ladrones. Llevo mas de 6 meses esperando a que me devolvais MIS 250 €. Encima llamadas a 902, a sabiendas de que es obligatorio poner un numero gratuito. NO TENEIS VERGUENZA

Sois unos auténticos ladrones. Llevo mas de 6 meses esperando a que me devolvais MIS 250 €. Encima llamadas a 902, a sabiendas de que es obligatorio poner un numero gratuito. NO TENEIS VERGUENZA

Escribir un comentario