Cobertura Nuez: contrata nuestro seguro contra impactos en tu casa

| Sin comentarios |
impacto.jpgComo hemos hecho en otras ocasiones os contamos hoy cuáles son nuestras coberturas y nuestros seguros para que podáis echarles un vistazo y decidir si queréis ahorrar un dinero que siempre viene bien. Hoy queremos enseñaros nuestra cobertura por daños de impacto de animal o vehículo. 

No es muy habitual, pero puede suceder que algún vehículo o animal impacte en tu casa y produzca destrozos en tu casa. Como en la imagen (aparecida en el Faro de Vigo), a veces ocurren estas cosas. 

Con nuestro Seguro de daños por impacto tienes una cobertura. Con nuestro seguro, quedan cubiertos los daños materiales ocasionados al objeto asegurado como consecuencia de las siguientes situaciones de impacto: 

Choque o impacto contra los bienes asegurados de animales y vehículos terrestres, marítimos o aéreos u objetos transportados por los mismos, aunque en este caso se exceptúan aquellos que estén en poder o deban estar bajo control del asegurado o de las personas que de él dependan. 

Y choque de ondas sónicas producidas por aeronaves.

Como siempre te decimos, antes de contrata nada lee detenidamente la letra pequeña de cada seguro y pregunta por los precios. Con nosotros seguro que ahorras. Adelante. 

Escribir un comentario