Sácale el máximo partido a tu Espacio Nuez en un minuto

| Sin comentarios |
espacio.jpgMuchos nos preguntáis en Facebook dónde podéis tener acceso a las condiciones particulares de vuestro seguro antes de contratar para estudiarlas. Muy fácil. Siempre que realices tú mismo un presupuesto o lo hagas acompañado de alguno de nuestros auxiliares asesores, éste quedará "grabado" por así decirlo en tu Espacio Nuez. En ese presupuesto, verás tu precio y coberturas, además de las condiciones particulares que tendrás cuando tu póliza entre en vigor. 

Tener tu Espacio Nuez es muy sencillo. Solo hace falta que te registres en nuestra página web en el momento de realizar tu presupesto con una dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas. 

También nos preguntáis en ocasiones por las condiciones generales de nuestros seguros. Como no podía ser de otra manera, éstas son públicas y están siempre disponibles en nuestra web. Por si acaso, aquí las tienes: 


Como consejo, antes de contratar tu seguro (o cualquiera), te damos tres reglas de oro: 

1) Lee las condiciones generales y particulares que atañen a tu seguro. 

2) Lee las coberturas que vas a contratar con sus inclusiones y exclusiones. En Nuez las tienes explicadas no solo en nuestra web, sino también en nuestro canal de Youtube en formato vídeo. 

3) Pregunta todas las dudas que te surjan a nuestros auxiliares asesores. Están para atenderte. 

Escribir un comentario