Cinco destinos mágicos para visitar este mes de octubre

| Sin comentarios |
brujas.jpgNo es lo habitual, pero seguro que más de uno de vosotros ha conseguido tener las vacaciones en octubre. Si es así, os queremos ayudar a elegir entre los destinos. 

Os proponemos cinco ciudades del mundo para perderse en octubre, aunque es necesario tener al menos una semana de vacaciones este mes. 

En primer lugar, Mumbai, en India. La ciudad se convierte en una fiesta de colorido y actividad. Se colocan lámparas de aceite, fuegos artificiales... el motivo es que en octubre se celebra el Diwali, un fetival que celebra la temporada de cosecha y que da la bienvenida al nuevo año financiero. 

Si te gustan las fiestas que celebran los fallecimientos puedes ir de viaje a San Miguel de Allende, en México. Aquí celebran al final de octubre la fiesta de la Calaca, en la que se realizan talleres, se hacen tours por los cementerios y por la noche entran en acción las máscaras. 

Si lo que prefieres son las playas y quieres un sitio donde todavía sea posible darse un chapuzón, el lugar fuera de España es Nicosia, en Chipre. Tiene la temperatura ideal y además también es una zona que ofrece mucha diversión. 

Un lugar seguro es Ámsterdam. Es un clásico, está a dos horas de avión y además en octubre celebra el Dance Event, un festival de música que dura cinco días y ocupa toda la ciudad. 

Y, por último, no te olvides de España. Zaragoza es un buen lugar en octubre ya que se celebran las Fiestas del Pilar y si quieres playa, Huelva y Canarias ofrecen buena temperatura. 

Escribir un comentario