Cinco trucos (más uno) para viajar más barato en diciembre

| Sin comentarios |
viajesfeliz25.jpgComo te hemos dicho en más de una ocasión nuestra obsesión es tu ahorro, conseguir que puedas hacer lo máximo posible con el menor coste posible. Por eso te queremos dar estos consejos para que si lo deseas, los sigas y consigas viajar este diciembre de la manera más barata, ya sea en el puente de la Constitución o en Navidades. 

En primer lugar, cuánto más lejos quieras viajar es mejor reservar el viaje cuánto antes porque así será más barato. Los informes de diferentes empresas de reservas señalan que para fuera de Europa lo mejor es reservar con dos a seis meses de antelación. Para dentro de Europa, con dos meses es suficiente. 

En segundo lugar, aunque las vacaciones suelen ser en diciembre, si tienes la posibilidad lo mejor es viajar en noviembre o enero, porque son los meses más asequibles. Febrero es el tercer mes más barato. 

En tercer lugar, aunque parezca mentira, pero algunos estudios señalan incluso el mejor día para reservar: los domingos. 

En cuarto lugar, cuidado con los last minute. Es cierto que a veces resulta o más barato, pero también tiene sus desventajas y sus riesgos. Puede que no haya plazas o que incluso sean más caros que otros días. 

Por último, ten en cuanta que a veces es mejor reservar en un paquete el billete de avión, el hotel, y el coche de alquiler. 

Y el sexto consejo es que aproveches para viajar con nuestro seguro de viajes. Son todo ventajas y es el más económico del mercado.  


Escribir un comentario