Cobertura Nuez: contrata nuestro seguro Bienestar y viaja tranquilo

| Sin comentarios |
viajarfamilia2.jpg
Uno de los miedos que nos suele asaltar cuando decidimos viajar al extranjero de vacaciones es la posibilidad de ponernos enfermos o sufrir un accidente. Sentirnos amparados lejos de casa en situaciones imprevistas que pueden revestir cierta gravedad es, de hecho, una de las razones principales para contratar un seguro de viaje. 

Por eso, es importante que, contrates la póliza de viaje que contrates, te asegures de que tienes incluida una atención médica que pueda cubrirte, por un lado, gastos médicos en el extranjero, y por otro, un traslado sanitario en caso de necesitarlo. 

En Nuez, dentro de nuestro Seguro Bienestar, tendrás las dos cosas. Te resumimos ambas coberturas y te invitamos a que pinches para ver la cobertura completa

Gastos sanitarios en el extranjero: en caso de enfermedad sobrevenida o accidente imprevisto durante la vigencia del contrato, y hasta un límite de 6.000 euros en Europa (España excluida) y 8.000 euros en el resto del mundo, te cubriremos los siguientes gastos: honorarios médicos, medicamentos recetados por un médico o cirujano, gastos de hospitalización y gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto local. 

Traslado sanitario de enfermos y heridos: En caso de enfermedad sobrevenida o accidente, durante la vigencia del contrato y siempre que te sea imposible continuar el viaje, te cubriremos y efectuaremos dicho traslado según la gravedad del mismo, mediante: avión sanitario especial, tren de primera clase, helicóptero sanitario, ambulancia o avión de línea regular.

Escribir un comentario