Súmate al reto solidario 'Pasos por kilos' de Vivaz y los bancos de alimentos

| Sin comentarios |
Te proponemos un reto solidario que no puedes rechazar. El seguro de salud Vivaz, nueva marca de seguros del Grupo Bankinter, ha puesto en marcha junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) el reto solidario 'Pasos por Kilos', cuyo objetivo es conseguir 100.000 raciones de comida para las personas que más lo necesitan.

¿Como ayudar a conseguirlo? Es sencillo. La OMS recomienda andar al menos cada día 10.000 pasos para estar saludable. Aportar esos 10.000 pasos al proyecto antes del 31 de diciembre será suficiente para conseguir los alimentos.

Para aportar esos 10.000 pasos solo hay que bajarse gratuitamente la aplicación Vivaz Actividad, registrarse y unirse al reto solidario. Conseguir esos 100.000 pasos significará que Vivaz donará el equivalente a esas 100.000 raciones de comida a los bancos de alimentos.

Es sencillo, solo hay que bajarse gratis la aplicación, registrarse y andar. Andando conseguiremos que Vivaz y los Bancos de Alimentos ayuden a personas que lo necesitan. 

La periodista Nuria Roca participa en el proyecto y nos explica en un vídeo de un minuto cómo funciona 'Pasos por Kilos'. 


Escribir un comentario