Cinco fantásticos regalos de Reyes Magos para tu mascota

| Sin comentarios |
El próximo sábado es el día de los Reyes Magos. Los niños son los protagonistas, pero tu mascota también puede tener su regalo de Reyes. Te proponemos cinco ideas por si aún no te has decidido.

1. Manta de viaje. Si eres de los que te gusta viajar, este regalo es muy necesario para tu mascota y también para ti. Con una manta de viaje evitarás tener que estar pendiente de la cesta donde normalmente descansa y tu mascota tendrá un lugar donde descansar allá donde pases el fin de semana. 

camaviaje.JPG

2. Manopla para masajes. Pocas cosas les gustará más a tu mascota que un buen masaje. Adquiere una manopla para masajes que, además, tenga la opción de con la otra cara del guante retirar el pelo sobrante de tu mascota. 

manopla.JPG

3. Túnel para gatos. Este túnel emite un sonido al andar sobre él que hará que tu gato intente averiguar de dónde viene y se pase las horas muertas jugando en él. 

tunel.JPG


4. Figura para acuario. Para el acuario que tienes en casa que tiene a los peces sin muchas distracciones, te proponemos esta figura de cangrejo Sebastian de Disney para dar un poco de color y vida a tus peces. 

figura.JPG

5. Juego inteligente para perros. Por último, te proponemos un juego para que tu perro desarrolle la inteligencia y aprenda y siga tus órdenes de adiestramiento con más facilidad. Lo puedes comprar en tiendaanimal.es

inteligente.JPG

Escribir un comentario