Los coches más seguros del planeta son...

| Sin comentarios |
cochemasseguro.jpgComo cada año, la Euro NCAP ha elegido a los seis coches más seguros del planeta en 2017, cada uno en su segmento. En esta ocasión los ganadores son Volkswagen -tres modelos-, Volvo, Subaru y Opel. A estos fabricantes pertenecen los seis coches más seguros del planeta en 2017 según las pruebas realizadas por Euro NCAP. 

Volkswagen Arteon. Esta berlina alemana es la más segura en el segmento Executive. En las pruebas de seguridad ha conseguido un 96% de protección para los adultos, un 85% para los niños y un 85% para peatones. 

Volvo XC60. En el segmento de todocamino grandes, el modelo de Volvo es el más seguro, incluso el más seguro de todos los modelos. Ha obtenido un 98% para adultos, 87% para niños y un 76% para peatones. 

Volkswagen T-Roc. Este modelo de la marca alemana es el vencedor en la categoría de todocamino pequeño. Ha salido al mercado en 2017 pero ya es el más seguro en su segmento. Ha obtenido en las pruebas un 96% de protección para adultos, 87% para infantiles y 79% para peatones. 

Volkswagen Polo. De nuevo la marca alemana coloca uno de sus modelos en el top de la seguridad, concretamente el Polo en el segmento B. 96% de protección para adultos y 85% para infantiles. 

Opel Cossland X. En el segmento de los monovolúmenes pequeños este de Opel es el vencedor. 

Subaru XV. Este modelo vence en la categoría de familiar pequeño. 85% de protección para adultos, 84% infantil y 62% para peatones. 



Escribir un comentario