¿Qué opinas? La batalla contra los coches diésel en Europa se endurece

| Sin comentarios |
dieseldentro.jpgLa batalla de los países europeos contra los coches diésel está en plena ebullición. La alcaldesa de Roma, Virgina Raggi, acaba de anunciar que prohibirá la circulación de los coches diésel en el centro de Roma a partir de 2024. 

La alcaldesa ha anunciado a través de su perfil de Facebook que busca proteger el medio ambiente con esta medida. "Asistimos constantemente a sequías largas o precipitaciones que en un día dejan la lluvia de un mes", ha señalado. 

Roma se une a otras ciudades europeas que han anunciado medidas contra la contaminación de los coches. Madrid solo permitirá circular a residentes por el centro, Francia dejará de vender coches de gasolina y gasóleo a partir de 2040, Londres se ha propuesta que solo el 20% de los desplazamientos se hagan en coche en 2050...

Además, la justicia alemana ha dado la razón a las ciudades que han promovido medidas contra el uso del diésel en una reciente sentencia. 

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Eres de los que utilizan ya la bicicleta o coche eléctrico? Cuéntanos tu experiencia.

Escribir un comentario