¿Eres buen conductor? Mira a ver si cumples estas reglas y tendrás premio

| Sin comentarios |
buendentro.jpg¿Te consideras un buen conductor? En Nuez queremos premiar a los buenos conductores con una mejora del 35% en el precio de tu seguro. Y recuerda que con nuestra Póliza Digital puedes contratarlo en solo tres clics, en un minuto, en tres preguntas y precio definitivo. No hay nada en el mercado tan avanzado como nuestra Póliza Digital. 

Si eres un buen conductor tienes premio. Pero tienes que seguir estas reglar para llegar a serlo. 

Primero, aunque sea obvio, no serás un buen conductor si no respetas los límites de velocidad. No solo para serlo, sino para evitar multas, para evitar posibles accidentes... En fin, hay que respetar la velocidad.

Segundo, hay que mantener la distancia de seguridad. Otra cosa obvia, pero que no todo el mundo respeta. A todos nos ha pasado que se nos pega uno por detrás y nos da las luces largas. Mal, muy mal. 

Tercero, no abusar del freno y anticiparse a la frenada. Muchas veces nos encontramos con conductores que frenan en el último momento, poniendo en riesgo a él mismo y al resto de conductores. Si eres de esos, mal también. 

En cuarto lugar, revisa el coche antes de viajar. También es algo que siempre decimos, pero que hay que hacer y cumplir. 

Y, por último, conducir de manera mantenida, nada de acelerones porque lo sufre el coche. No olvides tampoco en dar los intermitentes a la hora de cambiar de carril. Evitarás riesgos. 

Escribir un comentario