Encuesta externa a nuestros clientes: el 82% recomendaría contratar un seguro en Nuez

| Sin comentarios |
satisfecho.jpgQueremos dar las gracias a nuestros clientes por los resultados de un trabajo de investigación del grado de satisfacción de nuestros asegurados realizado por una empresa externa de gran prestigio en el sector, MDK Investigaciones de Mercados

Los resultados de este trabajo entre nuestros clientes nos satisface, aunque seguiremos trabajando para mejorar. Según el estudio de MDK, el 82% de nuestros clientes recomendarían a sus amigos y conocidos contratar un seguro con Nuez. Es un porcentaje alto, pero que como decimos, trabajaremos para seguir mejorando.

Además, un 86% tiene un grado de satisfacción alto en cuanto a la rapidez de la tramitación del seguro. Esto es resultado sin duda de la implantación de nuestra Póliza Digital, que permite realizar en solo tres preguntas todo el proceso por Internet. Sin más preguntas y precio exacto. Nada de sustos posteriores ni nada de llamadas a deshoras de ningún comercial. 

Por último, pero no menos importante, un 85% de los clientes valora positivamente el trato y la atención en nuestro call center. De nuevo, gracias a todos y seguimos trabajando para mejorar más estos datos. 



Escribir un comentario