Cobertura Nuez: contrata nuestro asesor para que ahorres en tus gestiones burocráticas

| Sin comentarios |
cobnovdentro.jpgEstamos a un paso de las Navidades y siempre se nos acumulan algunas tareas burocráticas. Por eso, nosotros queremos ayudarte y te ofrecemos nuestra cobertura del Seguro Nuez Bienestar 'Soluciones Prácticas de asesoramiento y ayuda'.

Las ayudas que incluyen esta cobertura son importantes y te dejará mucho tiempo para dedicarlo a otras cuestiones más placenteras. Por ejemplo, temas relacionados con tu coche o moto en la DGT: matriculaciones, transferencias, bajas, permisos, licencias...

Mediante esta garantía Nuez quiere prestar apoyo también telefónico a nuestros asegurados en situaciones relacionadas con asistencia social o necesidades graves. Por ejemplo, situaciones de incapacitación, casos relacionados con la tutela de mayores... Asesoramiento telefónico que te servirá para solucionar tu problema.

Esta cobertura tiene muchas más ventajas que puedes ver en esta página. Seguros Nuez es la compañía más barata del mercado y te animamos a consultar el precio de tu seguro con nosotros en solo tres clics y precio exacto en www.nuez.es/csc.

Como siempre te decimos en estos casos, lee atentamente la letra pequeña de cada contrato antes de firmar nada.

Escribir un comentario