¿Sabes cuál es el coche más caro del mundo y cuánto vale?

| Sin comentarios |
bugatti.jpgEl coche más caro del mundo es el Bugatti 'La Voiture Noire' -en la imagen principal-. Y cuesta nada más y nada menos que 16,5 millones de euros. Es un auténtico one-off creado por Bugatti para un exclusivo cliente, quien quería un coche único basado en el Chiron con una serie de cambios a medida en el exterior. Bajo el capó el mismo motor W16 de 8.0 litros con 1500 CV de potencia gracias a sus cuatro turbos. Se ha vendido por los citados 16,5 millones de euros. 

Ese es el coche más caro del mundo. Le sigue el Rolls-Royce Sweptail, que tiene un valor de 11 millones de euros -en la imagen secundaria-. En este caso se trata también de un modelo único petición de uno de sus clientes. Toma la base de un Phantom Coupé y tras cuatro años de desarrollo se transformó en este modelo inspirado en yates de lujo. Una maravilla.

El pódium de los coches más caros del mundo lo completa otro Bugatti, el Divo, que ha costado 5 millones de euros -en la imagen de abajo-. Es una variante evolucionada del Chiron. Su kit aerodinámico lo mantiene pegado al suelo, rebaja su peso 35 kilos y se van a fabricar 40 unidades, todas ellas vendidas ya. 

divo.jpg








Escribir un comentario