Premios de agosto, el mes de los Rodríguez.

| Sin comentarios

Queremos decir que estamos muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido la selección de respuestas ganadoras de los "Rodríguez", entre los seguidores de nuestra comunidad de Facebook. La verdad es que al jurado de Nuez, le ha sorprendido mucho el grado de creatividad de los participantes. ¡Nos han encantado todas las respuestas!

Gracias a sus geniales testimonios, podemos saber... que un verano en la ciudad ¡También puede ser divertido!

¡Muchas felicidades a los ganadores! En breves recibiréis un mail de confirmación del premio. Y recordamos, a los todos los que habéis participado, que tenéis de regalo un "Seguro Seguidor Nuez".

A continuación, dejamos para prosperidad las 5 mejores respuestas "PLAN B en Hoteles con Encanto" (También incluimos la ganadora seleccionada por sorteo).

Raque Cano

Mi verano está siendo todo un "señor verano Don Rodríguez"... la falta de presupuesto nos hace apretarnos bien la ropa de baño... me quedo aquí disfrutando, (salvo excepciones) Ejem, ejem... y bueno acompañada de amigos/familia retomando buenas costumbres (salidas, tomar algo, juegos, baños en piscina...) y recordando situaciones pasadas agradables bailando, charlando, ricas barbacoas... bien agradable ¡Upps eso sí, apretando ropa de bañoooo!

Ana Lerma

Levantarse e ir al bar donde te sirven sin esperar. Eliges mesa o barra da igual todo está vacío (y limpio! - no tienes que apartar lo que ha dejado el cliente anterior). Tranquilo, sin atascos, sin estrés, a trabajar...y como la mayoría de los jefes tampoco están pues ¡Es la gloria! Salir y tapita en el bar, a casa a dormir la siesta, tarde de piscina (también tranquila casi toda para ti sola) y pensar que en la playa están todos como sardinas en lata. ¡Qué me den a mí la ciudad en verano! ¡Qué me encanta!

Jesús Sánchez

¡Relax total después de un duro año de curro sin parar! Me encanta tumbarme en el sofá con un heladito o cualquier bebida fresquita y ver películas o leer. También disfruto en la playa y en la piscina.

Eva Tarjuelo

Llevo todo el verano en casa, con mis 4 perros, cómo será que ya se ladrar! Guau guau (hola, qué tal?) y además lo domino, cómo habéis podido leer!!!Ellos están encantados, todo el día acompañados...jugamos a la pelota, corremos, comemos chuches, algún cubo de agua para refrescarnos, es lo que tiene no tener piscina. En fin, un verano perruno total....El paro es lo que tiene, no paro de mandar currículum por mail y estoy aprendiendo más idiomas, veréis, 1001101110001 (quiero un trabajo decente ya!!) El binario, de tanto ordenador! Bueno aquí termino de contar mi verano, lo dicho Guau 1001 guau 0010 (Gracias y un saludo para todos)....

María del Roser Plá Úbeda

Soy autónoma y eso de por sí, ya lo dice todo. Entonces pues, ¿qué más añadir? Es el verano tropecientos que paso en la ciudad, afrontando el hecho de llevar mi propio negocio, el cuál ha de facturar, sea cuál sea el mes del año; por tanto, julio trabajando para pagar y agosto trabajando para planificar, para estudiar, para preparar el próximo curso...y también para descansar: en mi casa, con mi gato, siesta todos los días, gimnasio por las tardes varias horas, repintar algunas habitaciones, arreglar armarios...y por supuesto, mantenimiento y limpieza de mi negocio para que esté impoluto de cara a septiembre; visitas a algunos amigos para darles un gran abrazo, algunas compras de rebajas...y algo que no ha de faltar: la búsqueda y el encuentro de mi equilibrio.

Respuesta elegida por sorteo- Anto

Ozú preparando oposición..... Imagínate.

Por otra parte, también queremos aprovecha para anunciar que María Gracia es la ganadora del sorteo del Ipad 2 modelo Wifi de la promoción "Aseguramos tus sentimientos".

Y para los que no habéis participado, recordad que este mes habrá nuevas promociones. Si estás entre ellos, ¡No pierdas la oportunidad de ganar con Nuez!

Escribir un comentario