Trucos para gastar menos con el aire acondicionado y la calefacción de tu coche

| Sin comentarios
aire acondicionado.jpgComo ya te hemos comentado en más de una ocasión, nuestra obsesión es tu ahorro. Que ahorres al máximo para que puedas disfrutar más de tu dinero en ocio o en lo que más te guste. Por eso, te recomendamos siempre nuestros seguros, porque son los más baratos del mercado.

Y también intentamos darte consejos útiles. Hoy te contamos cómo sacar más partido al aire acondicionado o a la calefacción de tu coche para que gastes menos. El primer consejo es que no debes olvidar encender el aire acondicionado en invierno y la calefacción en verano para que los conductos no se estropeen y te obliguen a hacer un desembolso extra para arreglarlo. 

En segundo lugar, no olvides limpiarlo. Los conductos están en el capó y debes limpiarlos regularmente para que no se obstruyan y funcionen mejor. Evitarás, además, tener que afrontar unos hipotéticos cambios en la reparación. 

En tercer lugar, piensa en el consumo de gasolina. Cuánto más bajo pongas el aire, o más alta pongas la calefacción, más consumo de gasolina necesitarás. La temperatura ideal es de 22 grados, todo lo que sea ponerlo por encima de eso en invierno o por debajo en verano, aumenta un 20% el consumo de gasolina.

Por último, no olvides que todo lo que sea forzar la calefacción es malo y puede forzar un arreglo que te costará dinero. 

Escribir un comentario